lunes, 25 de mayo de 2009

Pintor presenta libro sobre arte

Alberto Houellemont y Daisy López.
Santo Domingo.- La Casa del Artista recibió a los invitados que se dieron cita para la presentación del segundo libro del pintor dominicano Alberto Houellemont, “Flores, bodegones, paisajes y reflexiones”, que recoge gran parte de las obras producidas durante el período 2002-2008.
La obra recopila en 120 páginas impresas a todo color en papel satinado, el trabajo de años de inspiración en el que despliega una exquisita selección de calidad, destancándose el virtuosismo de Houellemont.
El artista del pincel expresó su satisfacción con este nuevo proyecto que contiene anexo ponderaciones de críticos de arte como Ignacio Blanco, Arnulfo (Miñín) Soto, Gamal Michelén, Erwin Cott y Delia Blanco.
Asimismo, dentro del marco de la presentación de su libro, impartió una charla de pintura a jóvenes seguidores de su arte, en el que se trataron los temas de paisajismo, flores y bodegones de ambientes dominicanos.
A la actividad asistieron seguidores del artista, amigos, colegas y relacionados, en la que disfrutaron de una tarde de camaradería, compartiendo impresiones sobre el arte.

No hay comentarios: